Si tienes que organizar un evento o celebración y buscas empresas de catering en Murcia, en Deniré Eventos y Catering nos adaptamos a los gustos y requerimientos de clientes particulares y empresas, con propuestas totalmente personalizadas.

Ofrecemos un excelente servicio de catering que se caracteriza por la elegancia, la textura y el buen gusto, con platos elaborados con las mejores materias primas y una cuidada presentación. 

Nuestro equipo profesional te asesora tanto si se trata de una celebración Informal, de un cóctel de bienvenida y un convite en mesa. Nos volcamos en poner el máximo cuidado y exquisito mimo en todos los detalles para ofrecer un menú  que hará las delicias de todos los invitados.

Contacta con nosotros para la organización de tus eventos ya que nos encargamos de todo lo necesario para que sea todo un éxito, siempre adaptándonos a tus objetivos y gustos concretos.

En el caso de no disponer de un lugar para la celebración, nos ocupamos de buscar los más adecuados para que puedas elegir el más interesante, que decoraremos para convertirlo en un marco perfecto.


Llámanos - Telf: 622 24 16 88
622 24 16 88