Tipos de servicios de catering

Tipos de servicios de catering

Las empresas de catering en Cartagena, conscientes de que la calidad lo es todo, se esmeran en presentar opciones de servicio que cubran las exigencias que puedas tener como cliente. El catering es una actividad que pone a prueba la capacidad de brindar un servicio óptimo, cuidando cada detalle y atendiendo a cada invitado como si fuera único.

Por ello, has de saber que las empresas de catering en Cartagena se han diversificado, a fin de poder satisfacer las diferentes demandas de cada cliente. Estas alternativas se desarrollan manteniendo la atención al detalle, la exquisita gastronomía y la higiene escrupulosa que garantizan un buen servicio.

En el catering para eventos especiales, como bodas o reuniones de negocios, se sirve un menú de alta gastronomía y se organizan aspectos como la planificación y la decoración. Este es el servicio que seguramente conoces, pero además existen algunas variantes.

Para la modalidad de catering móvil, por ejemplo, se dispone de una unidad que presta el servicio completo, pudiéndose trasladar a lugares como ferias, festivales o eventos culturales a cielo abierto. Otra opción es el catering a domicilio, en el cual te llevan los alimentos y bebidas seleccionados hasta tu vivienda, suministrando además algún equipo para calentar la comida.

El catering de empresa suele ser uno de los servicios más demandantes y más solicitados. Se organiza en función de alguna actividad empresarial, como aniversarios, convenciones, reuniones o dinámicas de grupo. Algo similar, pero que atiende a grupos más numerosos, es el catering industrial. Aquí se prepara la alimentación para todo el personal de una institución, ya sea pública o privada.

Cualquiera que sea tu necesidad, nuestro equipo de profesionales de Deniré Events and Catering se esmera tanto en el servicio como en la presentación e higiene de los alimentos, los cuales ofrecemos con orgullo por saber que son excelentes.

haz clic para copiar mailmail copiado