Tendencias de boda para este 2018

Tendencias de boda para este 2018

Si estás buscando fincas para bodas en Cartagena, quizás te interese conocer las tendencias en decoración que están en auge para este día tan especial.

- El estilo. Este año arrolla el modo boho folk. La clave está en celebrar este día con personalidad propia y, sobre todo, naturalidad. Un estilo fresco y desenfadado. Esta tendencia expresa sencillez y llaneza. Por eso, es ideal para parejas intrépidas y bohemias.

- Las invitaciones. Se apuesta por la sencillez. Se utiliza papel reciclado, unos colores vivos, una tipografía de apariencia manual y un cordel que instigue a asistir a las diferentes fincas para bodas en Cartagena.

- El lugar. Este tipo de ceremonias se suelen celebrar al aire libre y es habitual combinar elementos de distintas culturas. Los protagonistas recurren a sitios atípicos y originales. Únicos y exclusivos. En ese lugar empieza el día más importante de sus vidas.

- La novia. Los vestidos de alta costura quedaron atrás. Ahora se apuesta por un estilo personal, hippie, desenfadado. Se llevan los tejidos de gasas, ligeros, vaporosos. El peinado sencillo y acicalado con una corona de flores.

- La decoración. El color es el verdadero protagonista. Los colores que se elijan deben tener armonía. Las tonalidades tienen una importante carga sobre el estado de ánimo. El significado que se le otorga a un determinado matiz puede provocar una reacción positiva o negativa, por ello es importante su elección. Asimismo, las flores y velas también son primordiales.

- El banquete. Los invitados son los encargados de elegir que desean comer. Se estilan los cócteles previos en los que hay varias paradas (de quesos variados, de pequeños canapés, buffet de mini ensaladas, etc.), todo ello dotado de una temática concreta y un mobiliario acorde.

Todavía estás a tiempo de conseguir ese aire único y mágico que buscas. En Deniré Catering Y Eventos estamos para inspirarte y dar forma a esas ideas que revolotean en tu mente.

haz clic para copiar mailmail copiado