• Tipos de servicios de catering
    Tipos de servicios de catering

    Tipos de servicios de catering

    Las empresas de catering en Cartagena, conscientes de que la calidad lo es todo, se esmeran en presentar opciones de servicio que cubran las exigencias que puedas tener como cliente. El catering es una actividad que pone a prueba la capacidad de brindar un servicio óptimo, cuidando cada detalle y atendiendo a cada invitado como si fuera único.

    Por ello, has de saber que las empresas de catering en Cartagena se han diversificado, a fin de poder satisfacer las diferentes demandas de cada cliente. Estas alternativas se desarrollan manteniendo la atención al detalle, la exquisita gastronomía y la higiene escrupulosa que garantizan un buen servicio.

    En el catering para eventos especiales, como bodas o reuniones de negocios, se sirve un menú de alta gastronomía y se organizan aspectos como la planificación y la decoración. Este es el servicio que seguramente conoces, pero además existen algunas variantes.

    Para la modalidad de catering móvil, por ejemplo, se dispone de una unidad que presta el servicio completo, pudiéndose trasladar a lugares como ferias, festivales o eventos culturales a cielo abierto. Otra opción es el catering a domicilio, en el cual te llevan los alimentos y bebidas seleccionados hasta tu vivienda, suministrando además algún equipo para calentar la comida.

    El catering de empresa suele ser uno de los servicios más demandantes y más solicitados. Se organiza en función de alguna actividad empresarial, como aniversarios, convenciones, reuniones o dinámicas de grupo. Algo similar, pero que atiende a grupos más numerosos, es el catering industrial. Aquí se prepara la alimentación para todo el personal de una institución, ya sea pública o privada.

    Cualquiera que sea tu necesidad, nuestro equipo de profesionales de Deniré Events and Catering se esmera tanto en el servicio como en la presentación e higiene de los alimentos, los cuales ofrecemos con orgullo por saber que son excelentes.

  • Cómo garantizar el éxito de tu evento
    Cómo garantizar el éxito de tu evento

    Cómo garantizar el éxito de tu evento

    La organización de eventos en Murcia es una forma de dar a conocer los valores de tu marca y además te permite fidelizar y obtener nuevos clientes. En este post vamos hablar de cómo realizar una organización de eventos exitosa.

    Antes de realizar la organización de eventos en Murcia, debes marcar unos objetivos. Debes tener claro por qué quieres realizar el evento, cuál es el resultado que quieres obtener del evento, qué quieres transmitir y cómo consigues transmitir lo que quieres. También es muy importantes saber a qué público te diriges y si tienes los recursos necesarios para poder realizarlo.

    El siguiente paso después de tener muy claro el objetivo es elegir una fecha y el lugar apropiado.

    Para asegurarnos de que haya una gran asistencia en el evento, debemos poner la fecha un día que no sea festivo. Además, es recomendable realizarlo durante mayo y octubre o junio y noviembre.

    Si además el evento requiere un desplazamiento, debes tener en cuenta el precio de los vuelos y el alojamiento.

    El lugar que escojamos para realizar el evento debe transmitir, comunicar o crear sentimientos sobre los valores de la marca, y teniendo en cuenta que el aforo sea el adecuado.

    La iluminación y el sonido también deben ser apropiados, así que asegúrate al 100 % de que es lo que quieres, pues hasta el más mínimo detalle cuenta.

    Hay que tener en cuenta un calendario antes, durante y después de evento para que todo salga perfecto. Si además cuentas con el equipo adecuado, tu día o noche será perfecto.

    Con el evento tienes que conseguir marcar una diferencia para que así todos recuerdan tu marca y eso te dará grandes beneficios y será una velada exitosa.

    Déjanos ayudarte, en Deniré Events and Catering somos especialistas en eventos, más bien somos expertos en crear experiencias únicas. ¡Te esperamos!

  • ¿Qué hace exactamente un 'wedding planner'?
    ¿Qué hace exactamente un 'wedding planner'?

    ¿Qué hace exactamente un 'wedding planner'?

    ¿Estás buscando una empresa de organización de bodas en Cartagena? Si es así, has de conocer a la perfección las funciones de un wedding planner. Este experto será el responsable de que todo salga a la perfección ese día tan importante.

    La función de un profesional de la organización de bodas en Cartagena es la de asesorar y ayudar con la planificación y el diseño del evento. Esto lo hará en función de las necesidades y del estilo de la pareja en cuestión. Por tanto, es una persona que sabe escuchar. Por otro lado, se trata de un individuo que tiene el conocimiento necesario para que todo lo que hayas soñado se haga realidad.

    En primer lugar, el wedding planner que elijas se encargará de echarte una mano a la hora de encontrar el lugar en el que llevar a cabo la celebración. Esto abarca desde la ceremonia hasta el convite. También sondeará el mercado en busca de aquel proveedor que mejor encaje que con lo que estás buscando. Todo para que tanto tu pareja como tú sigáis haciendo una vida totalmente normal.

    Esto lo hará siguiendo los límites de presupuesto que hayáis fijado. Por su parte, tienes la posibilidad de pedirle que esté presente el día de la boda para que se encargue de que todo salga como habéis planeado y podáis centraros en disfrutar. En definitiva, un organizador de bodas es un profesional que, sin hacerse notar, se encargará de planear el evento y de asegurarse de que todo sale a la perfección.

    Desde Deniré Events And Catering queremos invitarte a que, si estás buscando a alguien que te libere de responsabilidades y que te ayude a que todo salga perfecto en ese día tan especial, te pongas en contacto con nosotros. Te atenderemos personalmente y elaboraremos un plan acorde a tus necesidades.

  • Tendencias de boda para este 2018
    Tendencias de boda para este 2018

    Tendencias de boda para este 2018

    Si estás buscando fincas para bodas en Cartagena, quizás te interese conocer las tendencias en decoración que están en auge para este día tan especial.

    - El estilo. Este año arrolla el modo boho folk. La clave está en celebrar este día con personalidad propia y, sobre todo, naturalidad. Un estilo fresco y desenfadado. Esta tendencia expresa sencillez y llaneza. Por eso, es ideal para parejas intrépidas y bohemias.

    - Las invitaciones. Se apuesta por la sencillez. Se utiliza papel reciclado, unos colores vivos, una tipografía de apariencia manual y un cordel que instigue a asistir a las diferentes fincas para bodas en Cartagena.

    - El lugar. Este tipo de ceremonias se suelen celebrar al aire libre y es habitual combinar elementos de distintas culturas. Los protagonistas recurren a sitios atípicos y originales. Únicos y exclusivos. En ese lugar empieza el día más importante de sus vidas.

    - La novia. Los vestidos de alta costura quedaron atrás. Ahora se apuesta por un estilo personal, hippie, desenfadado. Se llevan los tejidos de gasas, ligeros, vaporosos. El peinado sencillo y acicalado con una corona de flores.

    - La decoración. El color es el verdadero protagonista. Los colores que se elijan deben tener armonía. Las tonalidades tienen una importante carga sobre el estado de ánimo. El significado que se le otorga a un determinado matiz puede provocar una reacción positiva o negativa, por ello es importante su elección. Asimismo, las flores y velas también son primordiales.

    - El banquete. Los invitados son los encargados de elegir que desean comer. Se estilan los cócteles previos en los que hay varias paradas (de quesos variados, de pequeños canapés, buffet de mini ensaladas, etc.), todo ello dotado de una temática concreta y un mobiliario acorde.

    Todavía estás a tiempo de conseguir ese aire único y mágico que buscas. En Deniré Catering Y Eventos estamos para inspirarte y dar forma a esas ideas que revolotean en tu mente.